Has conseguido cabrearme. Y no es fácil, créeme. Soy pacífico de espíritu y Atlántico de alma. Soy un pobre ignorante cibernético, pero no lo bastante tonto como para que me cueles el último Serviparche que te has inventado para controlar mi ordenador y así decidir por mí lo que es bueno o malo, adecuado o inadecuado.
Pretendes vigilar por mí, pensar por mi y decidir por mí. Pero se da la casualidad que esas cosas me encanta hacerlas a mí solito. Disfruto equivocándome y rectificando una y otra vez. A base de preguntar muchas veces, he convertido un buen montón de conocidos en amigos estupendos. Soy demasiado viejo para creer en los cuentos de Bush y demasiado jóven para la demencia senil. Así que voy a empezar a clavarte pequeños alfileres cibernéticos en tus micro softs.
Para empezar, me estoy descargando el navegador OPERA, pero ésto es solo el principio. Ya tendrás más noticias mías , Capullo.
2004-11-16 | Lo dice PaCotilla a las 01:00 | 11 Comentarios | #
Uno puede pensar eso, que le da igual, pero no le da tanto igual cuando por fin empieza a ver al pinguinito como un enemigo demasiado poderoso y al que no puede comprar.
Sólo falta que te bajes el knoppix para dar el paso al lado no oscuro de la fuerza ;)
Las gotitas se han ido convirtiendo en riachuelo.
¿Llegarán a torrente?
Fura, hazles caso a Riviera (Firefox) y GNUdista (el Knoppix es muy facilito, luego si quieres, ya evolucionarás a más).
Gracias, Eled, GNU y Riviera. Acepto el consejo. Yo, con tal de jod...perdón...de hacer el amor a Gillermo Puertas me bajo hasta el SNOOPY si hace falta.
(Aunque he oido por ahí que el Firefox es algo más lento que el OPERA, y además las Noruegas están muy buenas y por encima la empresa que lo vende anda mal, así que decidí echarles una manita. Se que no son motivos muy científicos, pero ¡¡qué coj...perdón...que Microsofts, tampoco yo soy un premio Nóbel !!)
Supongo que pagaste por la licencia de Windows... Supongo que por eso reclamas. Y si no te gusta, cómpra otro Sistema Operativo y así le harás más daño...
No Kanopus, reclamar no reclamo....ESTOY QUE MUERDO. Estoy tan cabreado por sentirme utlizado, que miro en mi mismo y no me hallo.
(mañana me explicas en detalle que es eso de la licencia)
En el principio era el Verbo y el Verbo era Yo. El mundo del software era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el mercado del hardware. Entonces dije yo: "Hágase el Altair BASIC", y el BASIC se hizo (no prestéis atención a aquellos rumores herejes e impíos que aseguran que nació en Dartmouth). Y yo ví que el BASIC era bueno, y separé el BASIC del FORTRAN; y llamé Día al BASIC y Tinieblas al FORTRAN.
Luego dije: "Que haya un sistema operativo que desbarranque a IBM y glorifique mi Nombre para toda la eternidad". Y nació MS-DOS, hijo idiota de Q-DOS, que a su vez era hijo idiota de CP/M. Y ví que era bueno (para mis bolsillos).
Luego, dije: que haya un procesador de textos poco fiable, plagado de bugs, con una calidad inferior a la de WordStar, Word Perfect y Chi Writer, pero que cueste más que los tres juntos. Y así nació Word para DOS. Y ví que era bueno, porque mis utilidades crecieron.
Y entonces dije: "Hagamos a Windows a nuestra imagen y semejanza". Y yo creé a Windows a mi imagen, pues aparentaba ser lo que no era. Parecía sistema operativo, pero no era más que una shell chafísima de MS-DOS.
Y ví a mis utilidades y las bendije, diciéndoles: "Creced y multiplicaos". Y dije a mis llenad el mercado del software y sometedlo; señoread sobre Apple; servíos de Intel; despojad a IBM y plagiad a Xerox". Entonces miré todo lo que había hecho, y ví que era bueno.