Las locas aventuras de Fura (el ultimo macarra sentimental)
Cuentos y relatos para no dañar las neuronas propias ni ajenas. Total...nadie me va a creer!!

Inicio > Historias > SOSOMARI: el onanista onírico

SOSOMARI: el onanista onírico

Mientras removía monótonamente mi café, pensaba en cómo había llegado a mi situación actual. Poco tiempo antes, yo era un brillante ingeniero, felizmente enamorado y casado, con dos hijas preciosas, y ahora aquí tirado, intentando adivinar mi suerte en las manchas de grasa de la camisa.

Todo empezó por culpa de un insomnio pertinaz, al que busqué cura mediante una mezcla de infusiones y música clásica. Pronto conseguí no sólo dormir, sino dormir bien y mucho, con agradables sueños en los que se hacían realidad todas mis fantasías. Pronto se convirtió en una costumbre, y en poco tiempo ya era capaz de controlar incluso el tipo de sueño que deseaba tener por la noche. Al principio eran siete horas de felicidad completa, pero pronto amplié el horario a ocho, diez, doce, y así hasta dieciseis horas diarias.

Mi vida familiar se fue al garete por completo una semana antes que me despidieran del trabajo por llegar contínuamente tarde. Y es que era incapaz de sentirme motivado por la vida real. Era tan infinitamente vulgar e insípida en comparación con mis maravillosos sueños, que ni siquiera me importó quedarme sin familia ni trabajo. Total, podía tenerlos por las noches si me apetecía; y francamente mejores que los originales. Y sin jefes; sin hoynoquieroquetengojaqueca, sin papaeresmuyaburrido ni cosas así.
Me había hecho con un trabajo sencillo por internet, y así casi no tenía que salir de casa, salvo para una rutinaria comida diaria y un café vespertino al sol en la terraza (por aquello de sintetizar algo de vitamina D).

Sin embargo, ahora con el tiempo había llegado a preocuparme; más que preocupación, sentía una cierta curiosidad morbosa por mi situación, lo que me había llevado a pedir hora con el Psiquiatra. Le expuse detalladamente mi situación, y me diagnosticó SOMNOFILIA.

- ¿Y eso que es?- le pregunté
- Eso es ONANISMO ONIRICO- me contestó
- ¿Y qué significa?
- Que es usted un pajero mental, que está muy a gusto en su situación, y que no pretende curarse. Solamente quiere que le digan que no pasa nada, y que no está enfermo.
-¿Está usted seguro doctor?
- Tan seguro como que saldrá usted de mi consulta 200 Euros más pobre o 30.000 pesetas más feliz, como prefiera.

Debía reconocer que el galeno era muy directo; pero había dado en la diana. En realidad, bien pensado, había millones de personas en mi situación. Solo que yo tenía mis sueños y ellos Internet. Pero básicamente era lo mismo. Bueno, ellos eran ONANISTAS ONIRICOS CIBERNETICOS, según me aclaró el psiquiatra. Y es que cada quien es feliz a su manera.

2003-07-03 | Lo dice PaCotilla a las 08:52 | 6 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pacotilla.blogalia.com//trackbacks/9461

Comentarios

1
De: María Fecha: 2003-07-09 13:57

La felicidad son solo momentos...



2
De: Fura Fecha: 2003-07-10 07:14

No puedo por más que estar de acuerdo contigo María. El que pretenda la felicidad absoluta pierde el valioso tiempo que le otorgó la vida.
Fura dixit.



3
De: Fura Fecha: 2003-07-10 07:23

Por cierto María, precioso nombre Nahuatl el de Xochitl. ¿Sabías que he escrito hace tiempo un cuento donde los protagonistas son la princesa Xochitl y el príncipe Macuitl, que se desarrolla en las ricas tierras de Cholula, en las faldas de los volcanes Popocateptl e Iztazihualt?



4
De: palas Fecha: 2003-07-11 03:52

San fura con ORGASMOS ONIRICOS??..... (o porqué razón mi "cerebro izquierdo" leyó eso donde se lee: "ONANISMO ONIRICO"???).;)



5
De: Fura Fecha: 2003-07-11 06:18

Sip. Leíste bien. Lo de Pajero Mental me sonaba muy brusco tratándose de Borjamari (digo...Sosomari), así que utilicé el término más científico y pijeril de ONANISTA ONIRICO.
Pero que conste que el pajero no soy yo...eh¡¡....Jajajajaj
Gracias por tu comentario.



6
De: Sadness Fecha: 2003-07-28 19:17

Me gustó la redacción, hay cierta originalidad, hasta ritmo. La felicidad, la moldea cada quien, a mi parecer (muy personal). Yo hoy derramo lágrimas al dos por uno y sonrio, reventándome de felicidad.
Gracias.
Quisiera charlar con el autor. Mi e-mail, queda a su disposición para contactarse con esta alma (gusanitadetekila@hotmail.com).



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.168.206 (2713d6bebe)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?



		

Na Corunha
Click for La Coruna, Spain Forecast
anochecer en el mar

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Otras historias

Alegoría de lo inevitable (El poder del destino)

La Creación según San Cristán

Cuando las Cíes eran un paraíso

Anatomía Geográfica Comparada

La vera historia de Cristóbal Colón e San Fura

¿Te gusta recordar?

Al calor de la noche

ICH BIN ALEN

La Fundación de las Universidades

El romance escondido

El gato que nunca soñaba

La receta definitiva del Licor Café

Last night in Bangkok y viaje hasta Conquin

Traducible a gringo y granbritánico


Historias de Fura

  • Diccionario libre Castellano/Gallego
  • Historias de Fura
  • Relatos

  • Echa una ojeada

    Cuaderno de Bitácora
    Días estranhos
    Prestige
    Sin que sirva de precedente
    Evasivas
    El Peatón del Aire

    Blogalia

    Blogalia


    © 2003 PaCotilla