![]() |
|
Las locas aventuras de Fura (el ultimo macarra sentimental) |
Cuentos y relatos para no dañar las neuronas propias ni ajenas. Total...nadie me va a creer!!
|
![]() |
Una nueva raza: EL PIJO IBERICOEste fin de semana he sido testigo mudo (más bien estupefacto) del nacimiento de una nueva raza de cerdos: el pijo ibérico. En una clara demostración de que en éste país se investiga, y que nuestra I+D se encuentra al máximo nivel mundial, ha sido inaugurada en A Coruña (al lado de la Casa de los Peces) la granja más moderna y equipada en la cría de gorrinos. No faltó nadie a la inauguración; estaba, además de la población porcina residente, todo lo más selecto de la pijería local; acudió incluso una nutrida representación de las Damas de la Cruz Floja. No faltó de nada: luces de disco, grupo folclórico, go-go girls y canapés. Fuimos obsequiados con una visita guiada al local. Asombroso. Los cerdos (me refiero a los de cuatro patas) gozaban de música ambiente, aire acondicionado, salón de belleza y sala de relax. Item more, recibían alimentación individualizada y a la carta, previamente confeccionada por el departamento de nutrición trás un exhaustivo análisis de sangre. Primero, sesión de pesado y nombramiento de "cerdo del día", seguido de Aero-bic y bailes regionales. Por la tarde, antes de la sesión de sicoanálisis colectivo, tocaba masaje por fisioterapeuta especializado para que las fibras incorporasen una adecuada cantidad de grasa en su interior. Luego, son conducidos al departamento de sauna y relax, dónde, trás reponer adecuadamente las fuerzas y ser correctamente hidratados, se procede a su secado manual con toallas de algodón con olor a Vernel. Media hora de internet (obligatorio) para su amejoramiento intelectual y se procede a acostarlos a ritmo de Vals. Se les da las buenas noches y un besito en la frente de uno en uno, tás lo cual obtienen un merecido descanso.Costar...cuestan un guebo los jamones de auténtico Cerdo Pijo Ibérico; pero eso sí, es cerdo de diseño fruto del sistema de investigación español....lo más avanzado en el mundo. Somos auténticos¡¡ ( o shea no??) 2003-06-12 | Lo dice PaCotilla a las 07:38 | 1 Comentarios | #
Referencias (TrackBacks)URL de trackback de esta historia http://pacotilla.blogalia.com//trackbacks/8865
Comentarios
|
Otras historiasAlegoría de lo inevitable (El poder del destino)La Creación según San Cristán Cuando las Cíes eran un paraíso Anatomía Geográfica Comparada La vera historia de Cristóbal Colón e San Fura ¿Te gusta recordar? Al calor de la noche ICH BIN ALEN La Fundación de las Universidades El romance escondido El gato que nunca soñaba La receta definitiva del Licor Café Last night in Bangkok y viaje hasta Conquin
Traducible a gringo y granbritánicoHistorias de FuraEcha una ojeadaCuaderno de BitácoraDías estranhos Prestige Sin que sirva de precedente Evasivas El Peatón del Aire
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|
![]() |